Maki Esther Ortiz Domínguez fomenta la participación ciudadana con visitas domiciliarias

La candidata del Partido Verde al Senado, Maki Esther Ortiz Domínguez, junto con Eugenio Hernández Flores, promueve la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata del Partido Verde al Senado, intensifica su campaña electoral realizando visitas domiciliarias en diversas colonias del estado.
Estas actividades buscan fomentar la participación ciudadana de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, donde se decidirá quién representará a los tamaulipecos en la Cámara Alta.
Ortiz Domínguez ha recibido una excelente respuesta de los ciudadanos durante sus recorridos casa por casa, los cuales realiza junto a su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores.
La candidata lleva consigo el mensaje del Plan C y las propuestas de Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de México, además de sus propias iniciativas, destacando las ventajas de votar por el Partido Verde.
El llamado al voto combinado, que incluye al Partido Verde para el Senado y a la coalición para la presidencia de la República, busca crear una Cámara mixta que permita la aprobación de propuestas e iniciativas destinadas a mejorar los programas sociales.
Estos beneficios están orientados a estudiantes, trabajadores, amas de casa y el progreso social y económico del país.
Con el apoyo a Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, el Partido Verde aspira a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
La clave, según Ortiz Domínguez, es acudir a las urnas el 2 de junio y votar por un Senado del Partido Verde, apoyando así a sus candidatos para un mejor futuro en Tamaulipas.
#ReporteAm